Gracias para el domingo (mañana) de la Divina Misericordia

Podrán decir que me estoy pasando tres pueblos con la celebración de esta fiesta de la Divina Misericordia. Si leen lo que sigue, el mensaje de Jesús para el día de su fiesta, verán el porqué.

"Hija mía, habla al mundo entero acerca de mi infinita misericordia. Yo deseo que la Fiesta de la Misericordia sea el refugio de todas las almas, y especialmente de los pobres pecadores. Las entrañas más profundas de mi misericordia más tierna se abren en ese cía. Derramaré un caudaloso océano de gracias sobre aquellas almas  que acudan a la fuente de mi misericordia. 

El que recibiere en ese día los Sacramentos de la Confesión y de la Santa Comunión obtendrá el completo perdón de sus pecados y del castigo....Que nadie tenga miedo de venir a mi, aunque sus pecados sena de color escarlata... Es mi deseo que sea celebrada solemnemente el primer Domingo después de Pascua. 

El hombre no tendrá paz hasta que no vuelva a la Fuente de Mi Misericordia".

Este mensaje se repitió hasta 14 veces en las revelaciones que el Señor hizo a santa Faustina. De ahí de puede concluir la importancia de que se conozca este contenido.

(Este texto está sacado de la Biografía de Sor Faustina, p.136, o bien del punto 699 de su obra).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando se acerca la muerte, y se piensa en el Purgatorio

La noche de las Perseidas, y san Lorenzo de Azoz

A veces se nos olvida que lo santos vivieron ---y viven--- en la tierra