Salvar las especies del planeta..., excepto la especie humana


La ONU no tiene límites. Cuando le interesa un asunto, por ejemplo,  la difusión de un mensaje, como lo relativo al "calentamiento global" y su relación con la "biodiversidad", le sobran recursos para congregar a lo más ganado de los media.

Estos media repiten como merolicos, incansables curalotodo, con el sólo apoyo de lo dicho por las Naciones Unidas, hablan de la "degradación" del planeta, con cerca de un millón de especies de seres vivientes, animales y vegetales a desaparecer "en apenas unos años", según un "informe", " el más completo de los realizados hasta ahora". 

Este informe advierte sobre la amenaza de tal "descompensación" de la biodiversidad sobre los "Objetivos del Milenio" dados por las Naciones Unidas en el 2000 encaminados a reducir la pobreza, el hambre y las enfermedades evitables en todo el mundo.

Supuestamente se quiere proteger la vida. Sin embargo, se impulsa en el silencio, la eutanasia, el aborto, y toda clase de métodos anticonceptivos. Son cientos, miles de millones a partir de la cumbre de la ONU en El Cairo y China, de seres humanos suprimidos por la voluntad de una organización mundial insensible a la protección de la vida.

Empujar a la mujer con programas disuasivos a dejar el hogar y la educación de los hijos para competir en igualdad de condiciones con el hombre en las tareas profesionales y así demostrar su igualdad, raya en el absurdo. Desde el primer día, persuadieron a Eva para dedicarse a recoger fruta (eran vegetarianos en ese tiempo) y se olvidaron del "multiplicaos y llenad la tierra". Las consecuencias se empiezan a notar en varios continentes: la vida se acaba porque la tasa de reemplazo natal es negativa: mueren más de los que nace.

Se está acabando la vida del hombre sobre la Tierra. Se sabe. Pero no se le quiere poner remedio, porque hay algo más urgente, la "biodiversidad", auspiciada por las Naciones Unidas. Hay menos "corales" en los arrecifes, tiburones, rayas y monocotiledóeas. Mientras languidece la vida del hombre sobre la Tierra.

Sería bueno saber si las Naciones Unidas tiene algún plan para que el hombre se "multiplique y llene la tierra". Por lo demás, si nos remontamos a 66 millones de años, cuando un asteroide enorme chocó en las costas de Yucatán, Golfo de México, y, como consecuencia de la elevada temperatura desprendida, se apagó la vida del 99,9% de los organismos vivos de todo el orbe. Así se acabó la era del Cretácico, y comenzó le del Cenozoico. Y se volvió a llenar la tierra...de vida, a pesar de los biólogos.

Pero aquí estamos, sin más dinosaurios que los inventados por la imaginación de Spielberg para sus películas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando se acerca la muerte, y se piensa en el Purgatorio

La noche de las Perseidas, y san Lorenzo de Azoz

A veces se nos olvida que lo santos vivieron ---y viven--- en la tierra