Mensaje textual dado por el Señor Jesús para la Fiesta de la Misericordia


Cuando se trata de aclarar lo ocurrido con algunos de los mensajes emitidos por la providencia divina, se suelen quitar o añadir asuntos que tienen muy poco que ver con la realidad y la exactitud del mensaje.

Por eso, quiero reproducir textualmente el mensaje principal transmitido a Sor  Faustina Kowalska el 25 de noviembre de 1936,  por si puede ser de interés. Dice así:

"Hija mía, habla al mundo entero acerca de Mi infinita misericordia.Yo deseo que la Fiesta de la Misericordia sea el refugio de todas las almas, y especialmente de los pobres pecadores. Las entrañas más profundas de Mi misericordia más tierna se abren ese día. Derramaré un caudaloso océano de gracias sobre aquellas almas que acudan a la fuente de Mi misericordia. El que recibiere en ese día, los Sacramentos de la Confesión y la Santa Comunión obtendrá el completo perdón de sus pecados y de castigo. En ese día se abrirán todas las divinas compuertas por las cuales fluyen las gracias divinas, Que nadie tenga miedo de venir a Mí, aunque sus pecados sean de color escarlata. Mi misericordia, es tan grande que ninguna mente, sea ésta de hombre o de ángel podrá sondearlo a través de la eternidad. Todo lo existente ha salido de las mismas profundidades de Mi tierna misericordia. Toda alma de acuerdo con su relación conmigo, contemplará Mi amor y misericordia a través de la eternidad. La Fiesta de la Misericordia salió de mis ternuras más profundas. Es mi deseo que sea celebrada solemnemente el primer Domingo después de Pascua. El hombre no tendrá paz hasta que no vuelva a la Fuente de Mi Misericordia".

La cita está sacada de la Biografía de Sor Faustina. El margen para la recepción de los dos Sacramentos, según creo, está sujeto a lo que la Iglesia estipula el día de hoy. Siento de veras no haber insertado este mensaje con más tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando se acerca la muerte, y se piensa en el Purgatorio

La noche de las Perseidas, y san Lorenzo de Azoz

A veces se nos olvida que lo santos vivieron ---y viven--- en la tierra