El presidente de España, Pedro Sánchez, podría estar "poseído"



La posesión diabólica es de actualidad. Los exorcistas, según dicen, están más ocupados que nunca.

Los signos de la posesión están bien especificados y no tienen porqué ser llamativos. Pueden pasar desapercibidos, pero si se analizan las acciones de las personas pueden indicarnos la presencia de un poseso.

Veamos algunas características. Belcebú, por ejemplo, es paradigma de causar la división allí donde se halle. En el caso de España, asistimos a la insistencia pertinaz de querer dividir la nación, separando Cataluña del resto. Tan es así que uno de los provocadores más destacados, Puigdemont, pasado presidente de Cataluña, salió corriendo de España para evitar la justicia. Pues bien, el actual presidente de la nación española se ha unido con Puigdemont para consumar  la división. Y en esas andan.

Hemos dicho en otras ocasiones, que la palabra es signo de unión porque pone de manifiesto la verdad que sirve para la relación entre iguales. Pues bien, es un hecho notorio que Pedro Sánchez es la mentira misma siempre que le interesa para conservar el poder, un hecho manifiesto por todos los observadores de su política.

También se ha puesto  en claro la falta de respeto a la ley. La ley soy yo, parece decirnos el Presidente, y cambia e ignora las decisiones de los jueces. De esta manera, se está a unos días  de aprobar una "amnistía" general para todos los que han delinquido en el pasado por razones políticas. Es decir, veremos en la calle a quienes han perpetrado crímenes horrendos por razones políticas y a los involucrados en malversaciones escandalosas de fondos cuando ocupaban puestos políticos.

Se ha dejado también paso a la intervención extranjera para ayudar a desmembrar España de sus cimientos. Por ejemplo, Rusia, el presidente Petrográficos de Colombia, Cuba y Venezuela (es decir, el grupo de Puebla) se han aliado con Putin para intervenir y dividir España.

Concluir a partir de estos datos la posesión diabólica de Pedro Sánchez no parece descabellado donde aparecen claro tanto la mentira como la división como medios para sojuzgar España.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo difícil de ser abuelo

Un mundo sin descanso..., cuando falta el fin

El valor del sufrimiento