Armagedón: ¿depende de una decisión política?



¿Armagedón?


Ahora tenemos una incertidumbre nueva: los políticos están hablando de Armagedón. Traducido este concepto de las Sagradas Escrituras, vendría a significar con otras palabras, la batalla final,  librada durante la "sexta plaga", últimos días de la gran "tribulación".

En fin, no se sabe exactamente cuándo se desarrollará este hecatombe en ese lugar cercano al Monte Carmelo. Por tanto, no debemos obsesionarnos con él, ni mucho menos dejarnos guiar por las ocurrencias de algunos interpretadores políticos.

Sin duda, los desastres anunciados serán causados por los ejércitos de los hombres, llevados por su odio y deseo de venganza, desde luego, fruto de una inspiración diabólica, que el mismo diablo desconoce el tiempo de esta batalla.

Sólo la voluntad divina conoce el día y la hora. Pero sí sabemos que quien es "creador, padre y redentor", con todo el poder del mundo,  nos espera escondido en todos los sagrarios del mundo. Es el ejemplo a seguir: sin alardes de ningún tipo, podemos encontrarnos con el autor de la vida.

Cada uno de nosotros es alguien querido por Dios. Nadie está aquí por casualidad. La casualidad no existe en el plano divino. y averiguar y vivir ese plan divino diseñado, pensado, desde siempre para cada persona.

Mejor pensar en el plan que en el Armagedón...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo difícil de ser abuelo

Un mundo sin descanso..., cuando falta el fin

El valor del sufrimiento