Ayudar a Nancy Pelosi en su nefasta política sobre el aborto
La relación con Dios es el lugar de la libertad. Eso es el significado de la "religión". Libre de ataduras, se manifiesta ante él tal como se es, sin tapujos, con quien sabe perfectamente como somos.
Para nosotros siempre es delicado juzgar las acciones de los demás aun cuando puedan parecer muy obvias. Este sería el caso de las declaraciones del papa Francisco durante el viaje a bordo de un avión cuando se le preguntó por la situación de los católicos pro aborto. Contestó carecer de información en los casos concretos sobre los que fue interrogado pero, afirmó, que "el aborto es siempre un crimen", si bien la Eucaristía ayuda al progreso de la vida espiritual de los fieles, aunque como dice San Pablo, quien la recibe sin las debidas condiciones come y bebe su propia "condenación"
Después de numerosas controversias en Estados Unidos sobre la actitud de políticos católicos, tales como la demócrata de California Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, y la del mismo presidente Joe Biden, ambos a favor del aborto, el encargado de la diócesis de San Francisco, lugar de residencia de Pelosi, emitió un comunicado del que ofrecemos una parte:
“Luego de numerosos intentos para hablar con ella y ayudarla a entender el grave mal que está perpetrando, el escándalo que está causando y el peligro en el que pone a su propia alma, he determinado que ha llegado la hora en la que debo hacer una declaración pública de que ella (Nancy Pelosi) no debe ser admitida a la Sagrada Comunión”, escribió el Prelado de San Francisco arzobispo Salvatore J. Cordileone en un comunicado publicado este viernes 20 de mayo.
Nancy Pelosi ya ha mostrado su inconformidad con este asunto; no tiene pelos en la lengua. El pasado mes de octubre ella se jactaba de haber sido recibida por el papa Francisco y elogiaba las virtudes del pontífice.
Comentarios
Publicar un comentario