70 millones de cristianos eliminados: Por qué


Dar muerte a quien disiente de nuestra manera de pensar. Tal suerte comienza con el crimen de Caín a su hermano Abel, y según los datos del Dr. Todd M. Johnson, profesor de Global Christianity and Mission, estima que más de 70 millones de cristianos han sido martirizados durante los dos últimos milenios. 

Llama vergonzosamente la atención observar los 50 países más peligrosos del mundo para quienes confiesan la fe cristiana. Entre ellos, Colombia ocupa el puesto 30, y México el lugar 37. Mientras las guerrillas de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y otros grupos radicales comunistas son el principal problema en Colombia desde 1964, el narcotráfico y la corrupción lo son en el caso de México, un país donde más del 80% de una población de 130 millones practica la fe católica y cristiana.

A muy pocos parece preocuparles estos datos. El odio a la fe, sigue siendo la principal causa de la muerte desde tiempos de los romanos. La fe de estos pueblos ha pasado a través de todo tipo de regímenes políticos, pero para quienes practican el mal por encima de todas las cosas, la fe de los creyentes supone un obstáculo a eliminar para salvar sus planes.

Es una pena que las organizaciones mundiales de todo tipo, guardan silencio sobre este problema, aunque 70 millones de personas asesinadas son suficientes para preguntarse por ellas. Parece ser que están muy ocupadas con la promoción del aborto, y el arraigo de las causas de los trans

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo difícil de ser abuelo

Un mundo sin descanso..., cuando falta el fin

El valor del sufrimiento