Anticonceptivos y cáncer de mama (entre otros)








Desde hace años, los estudios médicos sobre el cáncer de mama saben de la correlación entre el uso de anticonceptivos y el cáncer de mama. Pero  no se habla de esta asociación. Sólo vemos el aumento del cáncer de mamá (y el día de su celebración en las ciudades) y el abuso de los medios anticonceptivos. Por supuesto, este indicio de correlación no es una evidencia.

La ONU a través de la OMS (Organización Mundial de la Salud) quiere, entre otras cosas, disminuir el crecimiento de la población. Y no se les ha ocurrido mejor remedio que diseminar por todo lo alto el uso de anticonceptivos en todo el mundo. 

Los patrocinios de los grandes laboratorios soportan, con pingües beneficios, estas campañas. Donantes generosos, como Bill Gates, destinan cifras fantásticas para estos fines del control natal, ese amplio espectro que va desde los condones a los anticonceptivos más eficaces. 

Estos anticonceptivos, como ya se sabe, suelen ser abortivos. Se distribuyen hasta en los rincones más apartados de África. Otras cosas no llegan, pero los anticonceptivos y el condón, por mil razones, llegan a las aldeas más remotas. 

También,  la Secretaría de Gobernación de México aporta su granito de arena, tanto de parte del Gobierno de la República como de la Secretaría de Salud,  incitando a las relaciones sexuales. Pero, incluso en un asunto  tan íntimo domo este, el gobierno se muestra siempre  preocupado por el ciudadano: "hazlo seguro", dice en los anuncios de los media.

Lo importante es disfrutar del sexo a tope. Los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual, se deben evitar. Ambas quedan al mismo nivel. La presencia de un bebé aún por nacer y una gonorrea, por ejemplo, se equiparan para efectos prácticos.

Y el gobierno, atento como está a las necesidades de la ciudadanía, con un 50% bajo el nivel de pobreza, viene en tu ayuda dándote anticonceptivos gratuitos

La mentira se esconde en la gratuidad. Es la ciudadanía la que, sin otorgar  permiso permiso alguno, paga por esos anticonceptivos. De gratuitos, nada.

En vez de crear fuentes de empleo para los ciudadanos, como es la primera obligación de todo gobierno,  facilitando el establecimiento de empresas, se usa el dinero socavado de la ciudadanía, para facilitar el sexo cuando a cada quien le plazca. 

Pero hay otra mentira oculta, de la que no hablan siquiera quienes están en el gremio oficial de la salud. Existe una alta correlación entre el uso de anticonceptivos y el cáncer Especialmente, si la mujer fuma.

Y esto es grave. Por lo menos se debería, antes de donar anticonceptivos obedeciendo a la ONU,  descartar absolutamente los riesgos  de la relación entre el cáncer de mama (y otros) y el uso de artefactos que, además, suelen eliminar la vida de la persona recién concebida para evitar la gestación.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo difícil de ser abuelo

Un mundo sin descanso..., cuando falta el fin

El valor del sufrimiento